martes, 22 de octubre de 2013

Cajas hechas con palitos de helado decoradas


Joyeros o cajas de madera

A muchas chicas nos gusta tener todo en orden y en su lugar, por ello siempre estamos buscandocajas pequeñas o más grandes como para guardar todo en ellas. Los joyeros obviamente son muy utilizados para tener nuestras joyas como collares, pendientes y pulseras en un sólo lugar y encontrarlas siempre que deseamos usar una de ellas. Hoy aprenderemos a hacer cajas de madera o joyeros con palitos de helado, a las cuales decoraremos con un poco de pintura o con otras decoraciones diferentes a gusto personal.
joyero Cajas hechas con palitos de helado decoradas
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Palitos de helado de madera
  • Pinturas de colores
  • Pegamento universal
  • Pinceles
  • Decoraciones como gemas o diamantes en fantasía
Para las tapas de los joyeros debemos ir pegando palitos de helado de forma paralela y para que no se desarme colocamos en los extremos otros palitos de forma perpendicular para que se mantenga todo en su lugar.
Para el recipiente mismo de los joyeros de madera debemos ir pegando dos palitos en un sentido y dos para el otro, de esta forma iremos intercalando los palitos de helado y formaremos la cajita. Dejamos secar muy bien el pegamento y pintamos o pegamos algunos detalles para completar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario