miércoles, 2 de octubre de 2013

Macetas con neumáticos en mal estado


Neumáticos reciclados

Si por alguna razón cuentas con algunos neumáticos de tu coche que estén en mal estado y no tienes idea de qué hacer con ellos pero la verdad es que te da lástima botarlos a la basura, puede que las clásicas manualidades para reciclar te sean de ayuda en este caso. Verás en la imagen de más abajo lo que puedes llegar a hacer con unos neumáticos viejos, rotos o en mal estado; son geniales para usar como macetas que podemos o no colgar en la pared de nuestro jardín para decorarlo aún más.
neumaticos como macetas Macetas con neumáticos en mal estado
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Neumáticos rotos o en mal estado
  • Tierra
  • Flores a elección
Claramente antes de que colocar la tierra y las flores que hayamos seleccionado para hacer estasúper idea para nuestro jardín, tenemos que pensar si deseamos o no colgarlas en la pared. Si deseamos colgarlas tendremos que hacer dos o tres orificios por donde pasar las trabas con las cuales se sostendrán en la pared.
Tampoco podemos olvidarnos de hacer algunos orificios finos en la parte de abajo (donde colocaremos la tierra y las flores) para que drene el agua excedente cuando las reguemos. Plantaremos y colgaremos estas macetas con neumáticos viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario