miércoles, 23 de octubre de 2013

Chirimbolos decorados con arena y caracoles


Chirimbolos decorados

Por mi parte prefiero hacer mis propios adornos navideños para decorar tanto mi arbolito de Navidad como todo el hogar, podemos decorar adornos que tengamos del año pasado para darles un toque diferente, podemos comprar adornos nuevos o simplemente hacerlos nosotros mismos para que sean completamente novedosos. Hoy decoraremos algunos chirimbolos que tengamos ya un tanto viejos para que queden bien bonitos, en este caso con arena y algunos caracoles de mar.
adorno con gusto a mar Chirimbolos decorados con arena y caracoles
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Chirimbolos de cualquier color
  • Arena
  • Cola vinílica
  • Botones pequeños
  • Caracoles de mar
Lo primero que tenemos que hacer es tomar los chirimbolos que hayamos elegido, pueden ser viejos o nuevos lisos para que podamos darles un toque diferente; colocamos cola vinílica haciendo algún que otro diseño simple en su superficie y le rociamos arena para que se adhiera a ellos.
Luego también podemos colocar algunos caracoles o conchas de mar, si no tenemos esta clase de elementos podemos agregar botones pequeños de color perla o lo que más deseemos. Ideales para decorar un árbol de Navidad que tengamos en una casa cerca de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario