sábado, 19 de octubre de 2013

Tarjeta para San Valentín con corazones


Postal para San Valentín con corazones

¿Tienes pareja para pasar San Valentín? Si es así, puede que te interese buscar algunasmanualidades para el día de los enamorados que puedas realizar y así regalarle a tu pareja un presente original y también muy personal. Te enseñaremos a hacer una tarjeta o postal para San Valentín muy bonita y la verdad es que una de las más fáciles para hacer que he compartido en este tiempo, no dejes de hacerla.
tarjetas san valentin L rVSCl 1 Tarjeta para San Valentín con corazones
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Cartulina de color blanco
  • Tijeras
  • Marcadores en colores rojos, rosados y amarillos
  • Marcador permanente fino en color negro
El paso principal aquí es recortar un rectángulo en cartulina de color blanco y plegarlo a la mitad, ya que adentro de ese rectángulo será donde escribiremos una bonita y romántica dedicatoria. En la tapa de esta postal para San Valentín será donde haremos toda la decoración y a mano dado a que es muy simple.
Debemos trazar imaginariamente o con lápiz de forma muy suave un corazón central, donde no dibujaremos ninguna decoración sino que escribiremos lo que vemos en la imagen de más arriba. Luego simplemente con los marcadores de colores añadimos muchos corazones pequeños por todos lados, lo cual nos llevará un poquito de tiempo pero que sin dudas vale la pena por el bonito resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario