miércoles, 23 de octubre de 2013

Centros de mesa delicados con vasos y flores


Centros de mesa florales en vasos

Cuando hemos organizado alguna cena para nuestra familia o amigos y que tiene un motivo especial queremos que todo salga bien, la mesa debe lucir espléndida e invitar a las personas invitadas a sentarse en un ambiente cálido para comer. Por ello las decoraciones de la mesason muy importantes, no sólo la vajilla cuenta a la hora de servir la comida, por ello queríamos brindarte una idea para que hagas unos centros de mesa bonitos, delicados pero por sobre todas las cosas muy rápidos de hacer.
Centro de mesa para quince aos Centros de mesa delicados con vasos y flores
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
  • Vasos de vidrio largos
  • Porotos o piedras pequeñas
  • Flores que más te gusten
  • Un poco de agua
La idea de este centro de mesa floral es muy fácil, como veremos podremos hacer una decena en un par de minutos nada más. Lo primero que tenemos que hacer es llenar hasta antes de la mitad los vasos con piedras pequeñas o porotos colorados como veremos en la imagen.
Para que las flores aguanten un buen tiempo dentro del recipiente lo mejor es humedecer un poco los porotos con agua, allí colocaremos las flores que hayamos elegido y listo, los centros de mesa con flores estarán listos para decorar la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario