miércoles, 23 de octubre de 2013

Corona de Navidad en plateado y dorado


Coronas navideñas doradas

Si te gusta la combinación del color plateado y dorado no puedes perderte esta manualidad navideña ya que de seguro te encantará y no querrás dejar de hacerla para colocar en tu hogar. Se trata de una corona de Navidad que haremos de forma muy sencilla con algunos chirimbolos del año pasado o un poco viejos que ya no deseemos usar más, a parte de que en esta oportunidad confeccionaremos esta corona de Navidad en colores plateados y dorados ya que se encuentran muy de moda.
how to make a ornament wreath Corona de Navidad en plateado y dorado
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Corona de goma espuma o madera
  • Chirimbolos en tonos dorados y plateados de diferentes tamaños
  • Pistola de silicona
  • Cinta gruesa de color rojo
Como veremos esta corona navideña es muy fácil de hacer, necesitaremos una base que será hecha en goma espuma o de madera bien fina para que no pese demasiado. Antes de comenzar a pegar los chirimbolos recomendamos que atemos la cinta de color rojo que luego servirá para colgarla en la puerta o donde más deseemos.
Comenzamos pegando los chirimbolos primero alrededor de la base y también en el centro, luego ya completamos toda la superficie. Lo mejor es superponer algunos como los pequeños para dar más volumen y que quede espectacular la corona de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario