sábado, 19 de octubre de 2013

Bolsa para compras hecha con una camiseta


Cómo reciclar camisetas viejas

Hoy en día muchas personas le brindan mucha importancia al reciclaje porque sabemos que tenemos que ayudar a nuestro medio ambiente y en primer lugar tenemos que tomar conciencia que no necesitamos usar bolsas plásticas para hacer las compras. Por dicho motivo hoy les traigo una idea genial para reciclar aquellas camisetas viejas que tengamos en casa para transformarla en una muy buena bolsa para hacer las compras todos los días.
Bolsa Bolsa para compras hecha con una camiseta
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Camiseta vieja
  • Tijeras
  • Máquina de coser o aguja e hilo a tono
Debemos extender la camiseta que deseemos reciclar para transformarla en una bolsa para hacer las compras, luego debemos descartar la parte del cuello y también las mangas, sólo utilizaremos la parte que se coloca en nuestro torso, pero siempre podemos darle otro uso a la tela que hemos descartado.
Coseremos por los lados y en la parte de arriba debemos hacer dos cortes que serán las asas de nuestra bolsa para hacer las compras, luego con una tijera haremos cortes en toda la superficie para brindarle un toque diferente y a parte también hará que se extienda al colocarle los alimentos que compremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario