sábado, 19 de octubre de 2013

Apliques para el cabello con cintas


Moños para el cabello

Si te gustan las manualidades fáciles y rápidas no dejes de ver esta idea genial que traigo para todas las chicas que aman de hacer sus propias creaciones, como por ejemplo algunos apliques para el cabello y demás. En esta oportunidad estos moños para el cabello están hechos con cintas y la verdad es que son muy sencillos de hacer, simplemente necesitaremos cintas de colores y algunos broches de cabello simples.
Originales moas para el cabello5 Apliques para el cabello con cintas
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Broches simples para el cabello
  • Pegamento universal
  • Tijeras
  • Cintas gruesas de colores
Si seguimos el siguientes paso a paso que muestra la imagen nos quedarán todos los moños para el cabello de forma perfecta y no van a haber equivocaciones.
Originales moas para el cabello3 Apliques para el cabello con cintas
Debemos primero hacer el moño que es simplemente un círculo en tela como veremos en la primer imagen de todas, luego es pegarlo al broche que es de los simples sin accesorios ni decoraciones, atamos en el medio con otro trozo de cinta y se formará el moño.
Luego simplemente podemos darle pase libre a nuestra imaginación, podemos combinar diferentes colores de cintas e incluso añadir algunos accesorios de plástico como por ejemplo botones o adornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario