sábado, 19 de octubre de 2013

Reciclar crayones de colores pequeños


Reciclar crayones viejos

Muchas veces cuando hay niños pequeños en casa se desperdician muchos útiles con los que por ejemplo dibujan, y terminamos tirando aquellos que han quedado muy pequeños; esto pasa muy seguido con los crayones. Pero no siempre es necesario tirar a la basura aquellos que se encuentran muy pequeños, hoy te brindaremos una idea genial para reciclar los crayones que han quedado muy chiquitos pero que queremos sin duda, darles algún uso especial.
Captura Reciclar crayones de colores pequeños
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Moldes de silicona con formas
  • Crayones
  • Horno
Debemos primero quitarles a los crayones los papeles que puedan contener con la marca de los mismos y demás, luego los partimos en pequeños trozos para que puedan caber dentro de los moldes que hayamos conseguido.
En este caso se usaron moldes de silicona con forma de mariposas pero pueden ser con la forma que más te gusta o consigas. En cada molde debemos colocar un sólo color para que de esta forma reciclemos los crayones y nuevamente lo puedan usar para pintar; los llevamos alhorno a una temperatura muy baja hasta que fundan, dejamos enfriar y luego desmoldamos como vemos en la imagen de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario