sábado, 19 de octubre de 2013

Perchero con tenedores muy original


Perchero con tenedores

En nuestra vivienda siempre necesitamos de algún perchero en donde colocar nuestros abrigos cuando llegamos de trabajar por ejemplo, también para brindarles ese espacio a los abrigos de los invitados que tengamos en casa. Hoy aprenderemos a hacer un perchero muy original para reciclar esos tenedores antiguos que tengamos en casa pero no deseemos botar a la basura, le daremos una utilidad muy buena y novedosa.
perchero Perchero con tenedores muy original
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Tenedores antiguos
  • Tornillos
  • Tabla de madera
  • Pinza
Lo que necesitaremos es hacer algunos orificios que será donde colocaremos los tonillos para sostener los tenedores que previamente debemos doblar como vemos en la imagen de más arriba con la ayuda de una buena pinza. Esto será para sostener los abrigos o prendas a colgar.
Luego debemos atornillarlos a una tabla de madera que será la base del perchero con tenedores, una idea novedosa que nos ayudará a tener siempre en vista aquellos tenedores antiguosque no queríamos tirarlos simplemente a la basura; le daremos de esta forma, un uso muy bueno y que los podremos ver todos los días decorando nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario