domingo, 20 de octubre de 2013

Macetas recicladas con botellas plásticas


Macetas recicladas con botellas

Muchas veces queremos reciclar no sabemos por dónde comenzar por eso quería mostrarles esta simple manualidad de jardinería que te servirá para tener las plantas que más te gusten en tu jardín. Es más, creo que son ideales para plantas pequeñas porque de esta forma no pesarán tanto y estas macetas recicladas serán geniales para plantas aromáticas para nuestra cocina. Son muy fáciles de hacer y la verdad es que podrás reciclar esas botellas plásticas que tienes en casa y no las quieres tirar a la basura.
Un jardn artstico y reciclado 3 Macetas recicladas con botellas plásticas
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
  • Botellas de plástico
  • Cúter
  • Tierra
  • Semillas de plantas
Lo que te recomendamos es que las botellas tengan sus respectivas tapas porque tal vez puede irse cayendo la tierra a medida que las regamos. En uno de los lados debemos hacer agujeritos para que cuando reguemos las plantas pueda drenar el exceso de agua y que no se estanque en las macetas recicladas.
En la cara opuesta a donde hicimos los orificios debemos hacer un corte con forma de rectángulo como vemos en la imagen de más arriba, desde allí podremos rellenar la maceta reciclada, colocar las semillas o las plantas pequeñas que deseemos y colgarlas para formar nuestro jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario