martes, 1 de octubre de 2013

Fotografías en cubos de madera

Portarretratos diferentes

¿Aburridos de los portarretratos de siempre? Entonces estoy segura que estarás buscando algunas ideas interesantes para exhibir las fotografías importantes o especiales que te gustaría tener a la vista todos los días en tu hogar, por eso no podíamos dejar de mostrarte esta gran idea para hacer de forma rápida. Colocaremos las fotografías en cubos de madera brindándoles así a las fotos un aire mucho más rústico y sumamente diferente, mira cómo quedan terminados en la siguiente imagen.
fotografas en cubos de madera Fotografías en cubos de madera
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Cubos de madera de cualquier tamaño
  • Fotografías
  • Pincel
  • Cola vinílica
Como bien te hemos mencionado, la idea es lograr un aspecto un poco rústico y para nada perfecto; por eso es que las fotografías deben de ser recortadas con nuestras propias manos para dar ese borde desparejo que veremos más arriba. La recortaremos del tamaño del cubo de madera.
Luego simplemente tendremos que pegarlas sobre los cubos de madera y no escatimemos con la cola vinílica, ya que al secar quedará transparente y no se notará en lo absoluto. Para sellar también coloca cola vinílica sobre la fotografía que te encuentres pegando. Deja secar y decora tu casa con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario