martes, 1 de octubre de 2013

Rodajas cítricas de fieltro

Posavasos de fieltro fáciles

Los amantes de las manualidades en fieltro estarán contentos de ver la idea que les acercamos en esta oportunidad ya que a pesar de la idea principal era hacer unos lindos posavasos pueden ustedes transformarlos en imanes para la nevera o en lo que más deseen. Se trata de unas rodajas cítricas de limones, naranjas y pomelos hechos totalmente en fieltro de diferentes colores.
rodajas citricas de fieltro Rodajas cítricas de fieltro
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Fieltro de color: blanco, rosa, amarillo, verde y rojo
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
En primer lugar recortaremos en fieltro de color blanco círculos de un tamaño menor al que tengamos pensado hacer las rodajas de los cítricos, verás en la imagen que tienen al menos medio centímetro menos. Luego recortaremos los círculos de colores como te hemos dicho, más grandes que los de color blanco. Cosemos por los bordes.
Luego simplemente restará coser los triángulos que formarán los gajos de las rodajas de los cítricos, cortando en algunas un pequeño triángulo dentro para simular las semillas. También podemos usar pegamento, pero si los usamos como posavasos es recomendable coser para que no se despeguen con los líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario