miércoles, 2 de octubre de 2013

Guirnalda con banderines y corazones

Guirnalda de papel romántica

Las guirnaldas suelen ser un buen elemento para aquellas personas que están buscando una decoración sencilla de hacer para una fiesta, evento o día especial. Lo mejor de todo es que se trata de una decoración muy fácil de hacer e incluso muchas de ellas no requieren mucho trabajo o tiempo en confeccionarlas. En esta oportunidad les traemos una idea más bien romántica, unas guirnaldas de papel que tienen forma de banderines y los mismos se encuentran decorados con unos bonitos corazones de color rosa.
guirnalda con corazones y papel Guirnalda con banderines y corazones
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Cuerda, cordón o cinta para colgar la guirnalda
  • Papel o cartulina con diseño de escrituras
  • Papel o cartulina de color rosa
  • Tijeras
  • Pegamento
El primer paso para hacer estas guirnaldas románticas es hacer los banderines en cartulina que como veremos no tienen nada de complicados porque son simplemente un rectángulo al cual le haremos un corte con forma de triángulo en uno de sus extremos. Dependiendo del largo que deseemos que tenga la guirnalda haremos más o menos banderines.
Para decorar los banderines recortaremos corazones en una cartulina o papel de color rosa para que resalte con el diseño de los banderines, los pegaremos en el centro de los mismos. Luego lo único que nos restará hacer es pegar los banderines a la cuerda o cinta para luego poder colgar la guirnalda sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario