viernes, 11 de octubre de 2013

Simpáticas tarjetas con forma de conejos


Invitaciones de conejos

Para los cumpleaños y eventos estamos acostumbrados a comprar las invitaciones, pero por qué no intentar hacer algunas de lo más divertidas nosotros mismos. Hoy justamente quería compartir con todos ustedes unas invitaciones con forma de animales, más precisamente de conejos. Podremos ver en la imagen del trabajo terminado que lo más simpático de todo es el pompón que colocaremos como cola de los conejos.
tarjetas con forma de conejo Simpáticas tarjetas con forma de conejos
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Papel de madera grueso o cartulina de color marrón
  • Pompones
  • Pistola encoladora o pegamento universal
  • Tijeras
  • Lápiz o marcador
Recortaremos en el papel que hayamos seleccionado con forma de rectángulo, teniendo en cuenta que luego debemos plegarlo a la mitad y en ese cuadrado “doble” recortaremos el diseño del conejo que podemos conseguir en la red. Debemos recortar dibujando el diseño junto con el borde que no se abre. De esta forma quedarán como la imagen de arriba.
Luego para darle más forma a conejo pegaremos el pompón y dejaremos que seque, procura usar una pistola encoladora o pegamento universal para que no se despeguen al poco tiempo. Por último sólo te restará colocar el mensaje en la parte de adentro y listo, invitaciones prontas para entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario