sábado, 12 de octubre de 2013

Camiones con cartones de huevos reciclados


Camión de cartón

¿Te gustaría reciclar en casa pero no sabes cómo hacerlo? Pues entonces haz llegado al lugar indicado, mucho más aún si en tu casa tienes niños pequeños que siempre se aburren de sus juguetes. Porque hoy haremos juguetes reciclados de la forma más sencilla que hay, lo mejor de todo es que no necesitarás casi materiales y si tienes una gran imaginación, te ayudará en mucho. Haremos unos camiones con cartones de huevos, pero claro está, puedes inventar otro tipo de vehículo si quieres.
camion con carton de huevos Camiones con cartones de huevos reciclados
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Cartones de huevo de cualquier tamaño
  • Pinceles
  • Pinturas de diferentes colores
Debo decir que de todas las manualidades para reciclar esta es una de las más fáciles a tener en cuenta si tenemos ganas de intentar con ellas, fíjate en la imagen del trabajo terminado que únicamente usaremos las cajas de los cartones para huevos y la pintura para darle el aspecto deseado.
Aquí te enseñamos el diseño de un camión pero no dudes en intentar con otros vehículos como por ejemplo un tren o lo que a ti se te ocurra. Por otro lado, fíjate en la fuente que verás otros diseños más hechos también en cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario