miércoles, 9 de octubre de 2013

Pulseras o brazaletes con cables de colores


Pulseras de cables

Si eres una chica coqueta que gusta de llevar accesorios para complementar tus looks de todos los días no puedes perderte la idea que te traemos en el día de hoy, porque es genial y hasta a mi me han dado ganas de ponerla en práctica. Se trata de unos brazaletes o pulseras que realizaremos con cables de colores, ideal para usar aquellos que se han roto y no funcionan para nada.
pulseras o brazaletes de cables Pulseras o brazaletes con cables de colores
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Cables de cualquier artefacto que esté roto o no funcione
  • Tijeras
  • Cúter afilado
  • Pinza pequeña
Debemos abrir los cables ya que usaremos aquellos más pequeños que van por dentro de la cobertura de goma que los mismos poseen, quitando los extremos con una pinza y retirándolos. Con el cable del color que vayas a usar para hacer estas pulseras mide el contorno de tu muñeca y multiplícalo cuatro veces más, esta es la cantidad de cable que usarás para cada brazalete.
Dobla el cable a usar por la mitad haciendo un pequeño giro en el extremo “cerrado” haciendo un pequeño círculo -lo verás más claramente en la fuente de más abajo- luego comienza a girar uno de los cables alrededor del otro para que quede con la forma que vemos en la imagen superior. Cierra colocando el extremo suelto por el ganchito que hemos hecho del otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario