jueves, 10 de octubre de 2013

Cómo hacer bolsas de tela simples



Bolsas en tela

Tal vez te encuentres buscando cómo hacer bolsas de tela porque te sirven para guardar una infinidad de cosas en tu casa pero también podemos darles otro uso como por ejemplo, para guardar allí el almuerzo o merienda de los pequeños para que lleven al colegio. En el día de hoy te enseñaremos a hacer unas bolsas de tela pero súper sencillas, como para que no tengas excusas en realizarlas y que lo mejor de todo, las tengas prontas en algunos minutos nada más.
bolsas de tela de colores Cómo hacer bolsas de tela simples
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Telas de diferentes colores
  • Tijeras
  • Máquina de coser con hilo a tono
  • Cuerda o cordón no muy grueso
Para hacer estas bolsas de tela en diferentes colores debemos recortar un rectángulo en la tela que más nos guste, teniendo en cuenta que luego a ese rectángulo tendremos que plegarlo a la mitad para coserlo; este es un dato importante a tener en cuenta por el tema del tamaño que tengamos ganas de hacer.
Doblamos a la mitad y en los bordes -del lado que dejaremos abierta la bolsa- haremos un pequeño dobladillo por donde pasaremos el cordón que luego servirá para cerrar las bolsas. Por último sólo restará coser por los bordes, dar vuelta y comenzar a usar estas bolsas de tela súper sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario