miércoles, 9 de octubre de 2013

Vinchas con una remera reciclada


Diadema trenzada de tela

Se que por aquí muchas chicas gustan de realizar sus propios accesorios para usar todos los días y por ello no podía dejar de compartir otra idea genial para que puedan hacerla en sus casas de forma sencilla. Estoy hablando de unas vinchas o diademas realizadas en tela, más de una remera vieja que tengamos ganas de reciclar y no botar a la basura. Verás en la imagen de más abajo del trabajo terminado que la vincha queda muy bonita y al ser de una tela con un poco de algodón la misma se estira y queda genial como vincha.
vincha de tela Vinchas con una remera reciclada
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Remera o camiseta a reciclar
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Aguja e hilo a tono
Cortaremos desde la remera que deseamos reciclar cinco tiras del mismo largo -del ancho de la remera- a las cuales ubicaremos juntas uniéndolas en uno de sus extremos con un poco de cinta para que no se desarme. Trenzamos hasta llegar al otro extremo.
Al llegar al otro extremo y haber trenzado la pieza en su totalidad, uniremos con una costura firme para que no se desarme; cortamos los excedentes de tela y tendremos una vincha o diadema como la que vemos en la imagen de más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario