miércoles, 9 de octubre de 2013

Sombrillas para bebidas decoradas con papel


Sombrillas de papel decoradas

Debo decir que por mi parte me gustan mucho las manualidades en papel ya que existen un montón de ideas diferentes y novedosas para realizar a partir de por ejemplo, algunos papeles de colores. En esta ocasión les presentamos una decoración con papel muy sencilla de hacer, donde aplicaremos unos papeles de colores muy decorativos en sombrillas de papel que usamos por ejemplo en tragos y bebidas en eventos o en fiestas de cumpleaños. Sigue el siguiente paso a paso, aunque te aseguro que será muy fácil.
sombrillas decoradas de papel Sombrillas para bebidas decoradas con papel
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Papeles de colores
  • Tijeras
  • Sombrillas para bebidas y tragos
  • Cola vinílica o pistola encoladora
En los papeles de colores recortaremos tiras no muy anchas, teniendo en cuenta que podemos combinar varios colores diferentes o hacer cada sombrilla de un sólo color como veremos en la imagen de más arriba. A esas tiras de papeles les haremos unos flecos para dar mucho movimiento.
Iremos pegando en forma de espiral sobre las sombrillas de papel para bebidas, usando tan sólo cola vinílica o pistola encoladora. Vale destacar que superponiendo los papeles con los flecos dará más movimiento aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario