viernes, 18 de octubre de 2013

Servilleteros con forma de corazón


Servilleteros para San Valentín

De seguro tienes planeada una vela muy romántica con tu pareja, más allá de quien sea el que cocine no puedes dejar de lado la mesa en donde se sentarán a disfrutar de la comida. Por ello me pareció una buena idea compartir con todos ustedes estos bonitos servilleteros con forma de corazón para San Valentín en donde colocarás obviamente, las servilletas para que queden perfectos en el día de los enamorados.
servilleteros svalentin1 Servilleteros con forma de corazón
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Cartulina de color rojo
  • Tijeras
  • Pegamento universal
  • Cartulina con diseño de corazones
En la cartulina o cartón con diseños de corazones o cualquier otro con motivo de San Valentínrecortaremos unos corazones no muy grandes, mientras que en cartulina de color rojo haremos unas tiras no muy grandes que pegaremos en los extremos formando un círculo que será por donde coloquemos las servilletas.
Para decorar estos servilleteros para el día de los enamorados pegaremos a los círculos de color rojo un corazón para que queden como en la imagen del trabajo terminado de más arriba. Obviamente es una manualidad para el momento, ya que al ser de cartulina no durarán mucho tiempo pero quedarán perfectos para una cena romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario