jueves, 3 de octubre de 2013

Reciclar remera vieja con corazón


Remera con corazones

Las chicas amamos la ropa y no podemos estar mucho tiempo sin comprarnos nuevas prendas que lucir todos los días, pero cuando el presupuesto comienza a ajustarse y no podemos comprarnos ropa con tanta frecuencia lo mejor que podemos hacer es aprender a reciclar algunas camisetas que tengan ya un buen tiempo de uso para transformarlas en ropa como nueva que nadie reconocerá. Mira cómo reciclar una camiseta con un poco de pintura tridimensional.
reciclar remera vieja Reciclar remera vieja con corazón
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Remera o camiseta a reciclar
  • Pintura tridimensional para telas en color negro, dorado y plateado
  • Papel o cartulina
Cuando hayamos seleccionado la remera que tengamos ganas de reciclar o darle un aspecto diferente al que posee, debemos colocar por dentro de la misma un papel o un trozo de cartulina que funcione como base para que la pintura no pase para el otro lado.
La idea es hacer un diseño a mano alzada y no tan perfecto, así que lo único que tenemos que hacer es dibujar corazones que se superpongan en los tres colores que veremos en la lista de materiales: negro, dorado y plateado. Una combinación que nunca falla e incluso quedará genial como regalo de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario