viernes, 18 de octubre de 2013

Reciclaje de botellas – Invernaderos caseros


Invernaderos con botellas de plástico

No hay nada mejor que aprender a reciclar botellas de plástico, con ellas podemos hacer infinidad de trabajos y que realmente resultan muy útiles. Hoy te traemos una idea especial, incluso muchos jardineros principiantes disfrutarán de estos invernaderos caseros que haremos con botellas de plástico; son muy sencillos de hacer y son ideales para los almácigos o plantas pequeñas que necesitan de humedad para crecer.
Una casita de botella para proteger almcigos 1 Reciclaje de botellas   Invernaderos caseros
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Botellas de plástico
  • Pegamento universal
  • Tijeras
Debemos quitarle a todas las botellas la parte del pico y la parte de sus bases, tampoco tiremos esto porque nos pueden servir para otros trabajos sin lugar a dudas. Utilizaremos sólo la parte de los laterales de las botellas que una vez las tengamos recortadas las abriremos para que luego le daremos forma.
Pegaremos los trozos de botellas de plástico para formar los laterales de los invernaderos caseros que estamos confeccionando, luego sólo restaría colocarle un pequeño techito con aberturas para que pueda entrar aire a las plantas que coloquemos dentro. Idea perfecta para reciclar botellas de plástico y hacer algo muy útil con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario