miércoles, 9 de octubre de 2013

Pulseras con imperdibles y cuentas de colores


Brazaletes con cuentas de colores

Sinceramente hoy en día podemos hallar manualidades con cualquier elemento con el que pensábamos no servía mucho más que para su uso regular, como por ejemplo con lo ganchos llamados imperdibles o alfileres de gancho. Hoy con ellos podremos aprender a hacer pulseras o brazaletes a los cuales les añadiremos cuentas de colores para que queden como los que vemos en la imagen de más abajo. Nunca pensé que esos serían imperdibles, y tú ¿te animas a probar estas pulseras?.
pulseras con cuentas Pulseras con imperdibles y cuentas de colores
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Cuentas de colores
  • Imperdibles o alfileres de gancho
  • Hilo más o menos grueso
  • Tijeras
El primer paso a seguir es elegir los colores que deseamos que la pulsera contenga, en el ejemplo de más arriba veremos cuentas multicolores pero claramente podemos elegir tonalidades similares entre sí para que queden en una misma gama. Enhebramos las cuentas en la parte que se abre del alfiler de gancho o imperdible hasta que quede completa, cerramos el gancho.
Así haremos muchos, hasta que tengamos los suficientes para que la pulsera quede en nuestra muñeca. Al terminar por ambos extremos debemos enhebrar un hilo más o menos grueso, o que pase por entre medio de los ganchos y así formaremos la pulsera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario