miércoles, 9 de octubre de 2013

Postal o tarjeta de “Que mejores pronto”


Tarjeta mejórate pronto

Cuando tenemos a un ser querido con alguna enfermedad de la que deseamos que se recupere de forma rápida siempre tratamos de subirle el ánimo con alguna sorpresa, regalo o detalle considerado. En esos casos siempre se acompaña el presente con una lista postal o tarjeta como la que te enseñaremos a hacer en esta oportunidad que si observamos en la imagen de más abajo se trata de una de las clásicas tarjetas de “Recupérate pronto” que haremos con nuestras propias manos con cartulina de varios colores.
tarjeta para regalar 1 Postal o tarjeta de Que mejores pronto
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Cartulina de color: verde claro, verde oscuro y blanco
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Ojos de plástico
  • Curitas o banditas para heridas
Como bien veremos en la imagen del trabajo terminado necesitaremos que las tres partes de cartulina sea una más pequeña que la otra, podemos usar el orden que vemos más arriba u optar por el que más nos guste a nosotros mismos.
Luego de haber pegado estas partes de cartulina lo que restará será cortarle los extremos a las banditas para heridas como vemos en la imagen superior, y colocarle a cada una un par de ojos de plástico para que queden más simpáticas. Colocar la frase que más nos guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario