Portavelas para noche de brujas
La noche de brujas o Halloween es una de las noches más esperadas por muchísimas personas que gustan no sólo de disfrazarse, repartir caramelos entre los niños que visiten su casa sino para aquellos amantes de las manualidades para Halloween como las que te hemos mostrado en varias oportunidades aquí en Fieltro. Por eso en el día de hoy, estando tan próximos a la noche de Halloween hemos decidido traerte otra idea más para que tengas en cuenta y así puedas decorar tu casa con ellas.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Recipientes de vidrio -pueden ser vasos-
- Tijeras
- Cola vinílica o pistola encoladora
- Cúter afilado
- Papeles de color naranja u otros
- Velas pequeñas
Como podremos ver en la imagen del trabajo terminado, estos porta velas para Halloween son muy fáciles de hacer. Mediremos el tamaño adecuado en los papeles de color naranja -un tanto translúcidos mejor- para cubrir toda la superficie de los vasos o recipientes de vidrio.
Con un cúter afilado sobre una superficie con una madera para no rayarla haremos el calado de las caras como si fuesen calabazas de Halloween, pegaremos por fuera del vaso con un poco de pegamento y dentro de los recipientes colocaremos las velas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario