Sujetadores de toallas o repasadores
Sin dudas esta es una de esas manualidades que no podemos perdernos, no sólo porque son sumamente fáciles de hacer sino porque también son demasiado divertidas tanto para grandes como para pequeños. Como veremos en la imagen de más abajo, haremos con unas simples pelotas de tenis unos simples sujetadores o porta toallas los cuales van a ir adheridos a la pared del baño por ejemplo, aunque si quieres puede que te agraden como sujetadores de repasadores para la cocina o de prendas para el dormitorio.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Pelotas de tenis
- Cúter afilado
- Pistola encoladora
- Chupones de goma para pegar en los vidrios
Como veremos en la imagen de más arriba no debemos hacer mucho trabajo para realizar estossujetadores de toallas, con un cúter bien afilado debemos hacer un corte recto en uno de los lados de la pelota de tenis. Bastante amplio. Aquí será donde colocaremos las toallas o lo que deseemos colgar en ellas, ya que las pelotas son huecas por dentro.
Por la parte de atrás debemos hacer un corte pequeño que será por donde colocaremos el chupón que pegaremos en la cerámica o en un vidrio, colocando obviamente un poco de pegamento para que no se despegue. Si queremos hacer una cara a estos sujetadores de toallas podemos agregar un par de ojos de metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario