miércoles, 16 de octubre de 2013

Organizador de pendientes y joyas


Simple organizador de pendientes

Soy de esas chicas que ama el orden en todo sentido, no me gusta ver nada tirado ni fuera de lugar porque me pone de malhumor, por ello siempre busco organizadores tanto de escritorio como para cualquier otra zona de mi casa donde pueda tener todo a mano pero de forma prolija. Lo mismo para con mis pendientes y diferentes joyas, no había encontrado el lugar donde tenerlas ordenadas hasta el día de hoy; mira este organizador de pendientes lo fácil que es de hacer para las chicas como yo.
5135 041310 jewelry org hd Organizador de pendientes y joyas
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Marco de madera
  • Ganchos de metal
  • Tres o más cuerdas del mismo tamaño
  • Pegamento universal
Como veremos esta manualidad es muy fácil de hacer y por más que seas una chica de seguro con un poco de ayuda lograrás hacerla sin problemas. En primer lugar pega por detrás del marco las cuerdas que en este caso serán tres, aunque si tu marco es más grande obviamente puedes colocar alguna más.
Para terminar con este organizador de pendientes podemos agregarle un extra, para colocar nuestros collares también. Sólo añade algunos ganchos de metal en la parte de abajo y estará pronta para colgarlo donde más quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario