sábado, 5 de octubre de 2013

Organizador de corbatas o bufandas


Organizador de accesorios

Aquellas personas que amamos toda clase de accesorios como por ejemplo las bufandas para los días de frío o los hombres que gustan de cambiarse las corbatas de forma periódica necesitamos de un organizador donde colocar esta clase de accesorios para tenerlos siempre a la vista todos los días y así elegir la bufanda o corbata que deseemos ese día en especial. Por eso haremos unos organizadores con unas simples perchas y algunas argollas de plástico o madera forradas de forma bonita.
organizador de bufandas Organizador de corbatas o bufandas
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Percha de madera o plástico
  • Argollas de madera o plástico
  • Telas de colores
  • Tijeras
  • Pistola encoladora
En primer lugar tendremos que cortar tiras finas de una tela que sea de nuestro agrado con las cuales forraremos la pecha que queramos usar para confeccionar el organizador de corbatas o bufandas. Pegamos todo con pistola encoladora o en todo caso, con pegamento universal.
Por otro lado también tenemos que forrar las argollas que como veremos en la imagen de más arriba usaremos otro color de tela con diferente estampado. Luego sólo tendremos que armar el organizador de bufandas o corbatas usando algún hilo o cuerda fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario