viernes, 18 de octubre de 2013

Moños como accesorios para el cabello


Moños para el cabello

A las chicas nos gusta usar muchos accesorios para combinar con nuestros atuendos en las diferentes ocasiones que se nos presentan durante el día a día, pero si eres una de esas chicas a las que le agrada hacer manualidades entonces no te pierdas esta idea tan novedosa. Se trata de unos moños que haremos como accesorios para el cabello dado a que le colocaremos unos broches para poder colocarlos en nuestro pelo.
6a00d8358081ff69e20167620caa02970b 800wi Moños como accesorios para el cabello
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Broches para el cabello largos
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Tela
El primer paso a seguir es recortar rectángulos no muy grandes en la tela que hayamos conseguido, pueden ser de varios colores o incluso colores lisos. Para esta manualidad podemos utilizar recortes de tela que nos hayan sobrado de otros trabajos, y de esta forma hacer mini broches para el cabello.
Con una tira de la misma tela frunciremos en el centro del rectángulo que previamente recortamos y pegamos muy bien. Una vez hecho el moño simplemente nos restará pegarle el broche común para el cabello en la parte de atrás y dejar secar perfectamente el pegamento para que no se nos desarmen luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario