jueves, 17 de octubre de 2013

Marco porta llaves fácil de hacer


Porta llaves de pared

Todos necesitamos un lugar donde poner nuestras llaves cuando llegamos a casa, porque por ejemplo a mi siempre me pasa que, pierdo siempre las llaves y no sé dónde es que las dejo. Así que los porta llaves o llaveros de pared son geniales para mi, siempre las tengo a mano y nunca más se me han perdido. Hoy te enseñaremos a hacer un porta llaves de pared hecho con un marco que tengamos en casa, es muy sencillo de hacer, sigue el paso a paso.
Atractivo llavero hecho con un portaretrato3 Marco porta llaves fácil de hacer
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Marco de fotos
  • Ganchos para colgar
  • Pinza pequeña
Obviamente que en primer lugar debemos acondicionar el marco que hemos seleccionado, ya que puede ser uno viejo que tengamos en casa y lo que haremos será lijarlo un poco y darle una mano de pintura o simplemente un poco de barniz para que le de un toque brillante.
Luego debemos colocar los ganchos pequeños para colgar con la ayuda de una pinza pequeña, simplemente a modo de atornillarnos los colocamos por dentro del marco como vemos en el trabajo terminado y listo, tendremos nuestro marco porta llaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario