domingo, 13 de octubre de 2013

Marco hecho con tubos de PVC


Marco de plástico

Si en tu casa has estado trabajando con tubos de plástico o PVC porque tal vez tuviste que reparar alguna cañería y te han quedado estos caños porque sobraron, puede que esta idea te sirva para reciclarlos y no tirarlos directamente a la basura. En esta ocasión haremos un marco que puede ser claramente una decoración para las paredes, marcos realizados con los tubos de PVC o plástico y quedarán súper bonitos como los que vemos en la imagen del trabajo terminado.
Marco con canos de PVC Marco hecho con tubos de PVC
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Tubos de PVC con diferentes tamaños
  • Pegamento universal o pistola encoladora
  • Sierra pequeña
  • Marco de madera que servirá como guía
Colocaremos el marco de madera que servirá como guía porque obviamente que no lo usaremos para otra cosa. Alrededor de este marco iremos pegando los círculos de tubos de PVC intercalando algunos más grandes que otros, para que quede como en el trabajo terminado.
Te recomendamos usar pegamento universal o pegamento de una pistola encoladora, y hasta que el mismo no seque de forma correcta no trates de sacar el marco de guía ni tampoco levantarlo porque se despegará todo. Deja secar por lo menos 24 horas, y luego ya puedes usarlo como más quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario