martes, 8 de octubre de 2013

Manualidades infantiles: sol de papel


Soles de papel

Debemos decir que las manualidades en papel son de las más fáciles de este ambiente y también son ideales para los pequeños porque se deben usar pocos materiales y ninguno de ellos peligrosos para ellos. Hoy por ejemplo les mostraremos cómo hacer unos soles de papel muy sencillos de realizar que claramente pueden ser confeccionados por los niños en sus ratos libres y te explicaremos más abajo cómo es que se hacen.
sol de papel Manualidades infantiles: sol de papel
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Papel de color amarillo
  • Tijeras
  • Pegamento en barra o cola vinílica
En la imagen del trabajo terminado que podemos ver más arriba apreciaremos que estos soles de papel pueden ser hechos en cartulina de color amarillo, pero la verdad es que con papel se te hará más fácil porque será un material más maleable que la cartulina que puede resultar un poco rígida.
Para hacer el centro de estos soles de papel amarillo tienes que ir enrollando tiras en forma de espiral y para hacer los rayos del sol enrollamos una tira larga de papel en un lápiz o bolígrafo y las aplastamos en una punta como vemos arriba. Armamos los soles de papel con pegamento en barra y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario