domingo, 13 de octubre de 2013

Mantel decorado con círculos de colores


Pintar un mantel con círculos

La verdad es que al vez esta idea en el día de hoy simplemente pensé en un cumpleaños infantil lleno de color, pero tal vez tu tengas una idea diferente para saber implementarla. Pintaremos un mantel simple, con círculos de colores; verás que se trata de una manualidad muy sencilla de hacer y lo mejor de todo es que la puedes adaptar como a ti más te convenga. Ya que nosotros hemos usado círculos, pero no dudes en hacer otras formas más divertidas si así lo prefieres.
mantel con circulos de colores Mantel decorado con círculos de colores
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Pinceles
  • Pintura de colores
  • Tijeras
  • Papel o cartulina
  • Lápiz
  • Mantel a decorar
Colocaremos el mantel en el piso o sobre una superficie plana grande, y por debajo papel de diario o periódico para evitar manchar cualquier cosa. Luego en un trozo de papel o cartulinaharemos un círculo que funcionará como nuestro molde en el día de hoy, apoyaremos y pintaremos el círculo siempre con un color diferente.
Podemos usar los colores que más nos gusten y como hemos dicho anteriormente, anímate a hacer otras formas como por ejemplo: estrellas, corazones y más. Como verás en la parte del centro del mantel no hay tantos círculos como en el resto de él, es que tengamos en cuenta que esa parte irá sobre la mesa y se tapará con las cosas que coloquemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario