viernes, 11 de octubre de 2013

Mantel de piedras, una idea diferente


Manteles con piedras

Me gusta brindar ideas diferentes como para que todo el mundo tenga alguna que otra manualidad para hacer en sus ratos libres, ya que todos tenemos gustos diferentes. En esta oportunidad he visto estos senderos o manteles decorados con piedras que sinceramente me resultaron demasiado interesantes, por lo que debía compartirlos con todos ustedes. Una idea sencilla para tener en cuenta, e ideal para colocar en esa mesa de exterior un tanto olvidada.
mantel de piedras Mantel de piedras, una idea diferente
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Felpudo o alfombra
  • Pegamento universal
  • Piedras lisas
  • Tijeras bien afiladas
Debemos primero darle forma a la alfombra o felpudo que nos funcionará como base de este mantel o sendero para las mesas, si es demasiado larga debemos cortarla un poco al igual que si son alfombras anchas que cortándolas por la mitad podemos hacer dos manteles.
Luego debemos ir pegando las piedras sobre la superficie de la alfombra que hemos seleccionado, eligiendo las piedras más lisas de todas porque si apoyamos elementos sobre estos manteles con piedras con forma elevada puede que se nos caiga lo que apoyemos allí. Dejar secar muy bien el pegamento antes de usar los manteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario