viernes, 11 de octubre de 2013

Hacer papel con estrellas para envolver regalos

Envoltorios con estrellas

Envolver regalos y presentes sin dudas es algo que todos nosotros podemos hacer, nada de otro mundo y mucho menos complicado. Pero todos sabemos también que luego de un tiempo nos podemos aburrir de esta forma de envolver los regalos, ya que suele ser un envoltorio poco personal el ir a comprar el papel para hacer el presente más llamativo y sorpresa a la vista del agasajado. Por ello es que hoy si quieres un envoltorio personal, hecho por ti mismo y muy fácil no te pierdas el paso a paso de más abajo.
envoltura de regalos con estrellas Hacer papel con estrellas para envolver regalos
Los materiales que necesitaras son los siguientes:
  • Hilo sisal fino o cualquier otro similar
  • Tijeras
  • Corrector líquido de bolígrafo
  • Papel de color azul oscuro
Lo principal antes de pasar al paso de envolver el regalo en sí, es hacer el diseño de las estrellas que veremos en la imagen del trabajo terminado de más arriba. Simplemente con un corrector líquido para bolígrafo, el que usamos en el colegio/liceo/universidad, ese que tiene una punta haremos pequeños puntos para hacer estrellas.
Luego también podemos hacer estrellas un tanto más elaboradas y en el caso de que no se marquen muy bien cuando la pintura seque, podemos darle una segunda mano a las estrellas. Cuando seque simplemente envuelve el regalo y ata con hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario