lunes, 14 de octubre de 2013

Fundas con mucho color para iPhones


Fundas para celulares

De la misma forma en que decimos que estas fundas son para iPhone te podemos decir que pueden ser adaptadas a cualquier tipo de móvil que tengas y quieras darle un poco de color a su aspecto. Te enseñaremos a hacer unos forros o fundas geniales que sin dudas quedarán preciosas para decorar tu móvil y así cambiarle un poco el aspecto de todos los días, a parte de comentamos que puedes hacer varias para irlas rotando en el correr de la semana.
Fundas para iPhone con papel estampado 1 Fundas con mucho color para iPhones
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Funda transparente para móvil
  • Papeles o telas de colores
  • Pegamento universal
  • Lápiz
  • Tijeras
Puedes usar tanto papeles como telas de diferentes colores y diseños, sólo que si usas tela te recomendamos que primero con cola vinílica las “pintes” y dejes secar para que queden rígidas y de esta forma las puedas recortar sin problemas. Marcaremos el contorno de la funda transparente con un lápiz y recortaremos de forma prolija.
Una vez que tengamos las fundas recortadas no olvidemos de hacer el pequeño orificio de la cámara de fotos, como vemos en el trabajo terminado. Estas fundas de colores para móviles debes colocarlas dentro del forro transparente que son súper económicos cualquiera sea la marca de celular que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario