jueves, 3 de octubre de 2013

Frascos decorados con servilletas de papel



Frascos decorados con servilletas

Si eres una de esas personas que gustan de hacer manualidades para reciclar o renovar ciertos elementos que dejar guardados en tu casa, entonces la idea de esta ocasión puede ser de agrado y la llevarás a la práctica en el tiempo libre siguiente que tengas. Te mostraremos cómo puedes decorar frascos de vidrio con servilletas de papel, las mismas que usamos cuando realizamos la técnica de decoupage, pero usando papeles de un sólo color como veremos en la imagen del trabajo terminado.
container magic tissue paper vase xl Frascos decorados con servilletas de papel
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Frascos de vidrio que deseemos decorar
  • Pincel
  • Servilletas de papel de diferentes colores
  • Cola vinílica diluida en agua
  • Tijeras
Podemos recortar las tiras de servilletas de papel con tijera o con la mano, de esta última forma obtendremos un resultado un poco más rústico que puede ser de tu agrado. Colocaremos primero una capa fina de cola vinílica diluida el agua, apoyaremos la tira de papel y presionaremos un poco.
Para que pegue mucho mejor, debemos cubrir la servilleta de papel que hemos colocado sobre el frasco de vidrio un poco más de pegamento. Cuando seque todo tendremos unos lindos frascos decorados que pueden servirte como floreros o recipientes contenedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario