lunes, 14 de octubre de 2013

Flores hechas con moldes para cupcakes


Flores de papel simples

Todos sabemos que las manualidades hoy en día pueden llegar a ser muy originales y novedosas, por eso no podía dejar de lado estas flores de papel porque son muy fáciles de hacer y de seguro te servirán para decorar algo que tengas ganas. Se trata de unas flores hechas con moldes para cupcakes, también llamados pirotines, y que quedan muy bonitas y hasta decorativas.
flores de papel rosas Flores hechas con moldes para cupcakes
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Alambre forrado, pintado o simple
  • Aguja
  • Pirotines o moldes para cupcakes del color que quieras
Tomaremos los moldes para cupcakes que más te gusten, obviamente pueden ser del color que más quieras y si tienes ganas hasta puedes combinar algunos colores para que estas flores de papel queden aún más bonitas y llamativas. A cada uno le haremos dos orificios, uno al lado del otro en el centro, por allí pasaremos el alambre.
Luego de que pasemos varios moldes para cupcakes o pirotines sólo debemos armar las flores de papel doblando los mismos como veremos en la imagen de más arriba. Juntando varias de estas flores podemos hasta armar un arreglo floral de papel muy bonito que quedará genial para decorar ese florero que tienes sin uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario