martes, 8 de octubre de 2013

Flores grandes de papel para decorar



Flor de papel como corona

Me imagino que este tipo de manualidades funcionan para muchos ambientes de nuestra casa ya que no sólo me lo imagino como decoración tal vez de alguna pared en especial, como cabecera de una cama uniendo varias de éstas o por ejemplo como corona para la puesta de una vivienda. Sí, estamos hablando de unas flores hechas con papel para decorar lo que a ti más te guste, lo mejor de todo es que son súper sencillas de hacer y que de todas formas también se volverá una manualidad divertida para hacer con un poco de ayuda de otras personas.
flor de papel Flores grandes de papel para decorar
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Círculo de cartón -del tamaño que más quieras-
  • Tijeras
  • Pistola encoladora
  • Papeles de colores
Para hacer esta flor con forma de rosca o corona lo principal a tener en cuenta es la base que usaremos para la misma porque dependiendo del tamaño que la misma tenga esta flor será más o menos grande. Usaremos un círculo de cartón para la base.
Luego con papeles de colores, en este caso de color negro, haremos unos pequeños conos o cucuruchos; tendremos que hacer una gran cantidad porque como observaremos tendremos que ir superponiéndolos para darle forma de flor. Iremos pegando todos los conos de la forma que vemos arriba para dar forma de flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario