jueves, 10 de octubre de 2013

Floreros con tubos de ensayo y lana de colores



Centros de mesa con tubos de ensayo

Cuando hemos organizado con muchas ganas un evento importante en nuestra casa sabemos que lo más importante de todo es la decoración de la mesa, justamente donde todos los invitados se sentarán a comer un rico plato. Por ello es que los centros de mesa siempre son una opción genial para tener en cuenta, ya que los mismos añaden mucha vida y frescura a cualquier clase de mesa. Hoy haremos unos centros de mesa con ovillos de lana y tubos de ensayos, súper simples.
Hilo colores Floreros con tubos de ensayo y lana de colores
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Tubos de ensayo finos o gruesos
  • Ovillos de lana pequeños con hueco en el centro
  • Flores a elección
  • Tijeras de poda
Como bien veremos en la imagen del trabajo terminado, estos centros de mesa son sin dudas muy sencillos de hacer. Sólo tenemos que colocar por el centro de los ovillos de lana el tubo de ensayo que puede ser del tamaño que quieras, y así combinar los colores que vayan acorde con la mesa y la vajilla que seleccionemos en el momento.
Luego sólo restará colocar un poco de agua en los tubos de ensayo ya que son los contenedores de estos floreros centros de mesa, cortar en diagonal los tallos de las flores seleccionadas para que queden a perfecta altura y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario