jueves, 3 de octubre de 2013

Felpudos con formas de animales



Alfombras con animales

Los elementos decorativos que compramos a lo largo de los meses suelen ser una muy buena forma de mantener nuestra casa actualizada y decorada, pero la mejor opción muchas veces es hacer nosotros mismos algunas manualidades para decorar el hogar como la que te presentaremos a continuación. Haremos con un simple felpudo o alfombra de bienvenida una idea genial, les haremos una forma de animal para decorar la entrada a nuestra vivienda con algo sumamente original.
felpudo animales Felpudos con formas de animales
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Alfombra o felpudo
  • Marcador
  • Cúter bien afilado
  • Diseño impreso del animal que nos guste
En este caso como veremos en la imagen del trabajo terminado se ha hecho la forma de un perro salchicha o similar, pero claramente puedes usar el diseño que a ti más te guste, tan sólo debes imprimirlo en el tamaño deseado.
Pegaremos con unos trozos de cinta el diseño elegido a la parte de abajo del felpudo, donde no posee las cerdas; marcaremos el contorno con un marcador y nos preparamos para el siguiente paso. Con un cúter bien afilado debemos ir recortando la figura que deseamos, tal vez debas hacer varios cortes para completar la figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario