Fantasmas para colgar
Se muy bien que todavía no estamos ni cerca de Halloween, pero muchas veces nuestros chicos en sus cumpleaños se les ocurren temáticas un poco extrañas como por ejemplo los fantasmas y por eso estas manualidades son muy buenas para esas ocasiones. Hoy te enseñaremos a hacer unos simpáticos fantasmas con gasa para colgar, y para decorar el lugar donde más deseemos porque como bien decimos podemos colgarlos para formar la temática que más te guste.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Hilo de color blanco
- Tijeras
- Gasa
- Cola vinílica
Tendremos que cortar la gasa de forma cuadrada, dependiendo del tamaño que la cortemos tendremos fantasmas para colgar más o menos grandes. Luego de cortar la gasa con el tamaño deseado cortaremos un trozo de hilo, que colocaremos por el entramado de la gasa para que luego podamos colgarlos.
Debemos colocar la gasa sobre una pelota de telgopor con papel film para que no se adhiera la gasa, y colocamos cola vinílica que cuando seque le dejará la forma que vemos en el trabajo terminado de más arriba. Sólo restará añadir un par de ojos con marcador permanente negro y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario