jueves, 10 de octubre de 2013

Cuadros con letras hechas en corcho


Cuadros con corchos

Existen cuadros de todo tipo para decorar nuestra vivienda, pero no hay nada mejor que aquellos que son novedosos y únicos; por lo que si estamos aburridos de las clásicas pinturas este cuadro que te enseñaremos a hacer sin dudas será uno de tus favoritos. Si haz guardado muchos corchos de vinos y demás bebidas, este cuadro será muy sencillo de hacer, porque se trata de un cuadro decorado con corchos que forman una inicial de forma bien bonita.
cuadro con corchos Cuadros con letras hechas en corcho
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Corchos
  • Cúter afilado
  • Marco ya pintado
  • Pistola encoladora
En primer lugar lo que tenemos que hacer es pensar qué letra queremos hacer en este cuadro decorativo, y con los corchos pegados de forma vertical la iremos formando de forma central tal como veremos en la imagen de más arriba.
Luego sólo restará ir colocando más corchos de forma que terminemos de cubrir toda la superficie que quedó al descubierto, de ser necesario puedes cortar algunos para que queden en su lugar y de esta forma nos aseguramos tener todo cubierto. Si tienes ganas, puedes cubrir con un vidrio para dar un look más moderno al cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario