miércoles, 16 de octubre de 2013

Casitas de cartulina para imprimir



Casas para imprimir

En muchas ocasiones como por ejemplo en eventos tales como cumpleaños infantiles y demás, podemos estar necesitando de algunas manualidades que funcionen como recuerdos o suvenires para regalarle a los invitados una vez que la fiesta termine, pero no queremos nada muy complicado y que nos quite mucho tiempo. Pues entonces mira estas casitas de cartulina que son simplemente para imprimir, quedarán huecas y está claro que podemos luego rellenarlas con lo que más nos guste: golosinas, dulces, chocolates y mucho más.
Originales cajitas con forma de casa Casitas de cartulina para imprimir
Molde a utilizar:
  • Molde de casa para imprimir (Aquí)
Lo que tenemos que hacer es simplemente imprimir en papel y en color el molde que te hemos presentado allí arriba, si te parece pequeño lo que tienes que hacer es simplemente agrandarlo al tamaño que tu creas necesario.
Lo recortamos, lo pegamos con pegamento en barra o cola vinílica a una cartulina de color blanco o la que tengas a mano; recortamos y armamos para que luego puedan rellenarse. Estas cajas con forma de casas son geniales para cumpleaños y otros eventos parecidos, si buscabas algo simple dale una oportunidad a esta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario