martes, 8 de octubre de 2013

Calabazas como macetas para Halloween


Macetas con calabazas

Cuando falta poco tiempo para algún evento especial como lo es la noche de brujas o también llamado Halloween, muchas personas comienzan a prepararse buscando nuevas ideas a tener en cuenta para ese día que todos los niños esperan de forma muy ansiosa. Hoy por ejemplo, te mostraremos cómo usar las calabazas con una finalidad diferente; las usaremos como macetas para Halloween y quedarán muy novedosas para la entrada de tu vivienda en este día tan esperado por muchas personas.
calabazas como macetas Calabazas como macetas para Halloween
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Calabazas
  • Pintura de color negro
  • Pincel
Está claro que podemos elegir el tamaño de calabaza que más nos guste, ya que si usamos calabazas pequeñas podemos crear macetas no tan grandes como la que vemos en el trabajo terminado; cualquiera sea el caso debemos retirar la tapa y vaciarlas para hacer espacio para la tierra que coloquemos en ellas.
Luego con pintura de color negro les pintaremos la cara a estas calabazas para Halloween, haciendo las expresiones que tengamos ganas; no sólo podemos hacer una sonrisa sino alguna cara macabra para la noche de brujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario