jueves, 10 de octubre de 2013

Botellas decoradas para Halloween



Botellas para Halloween

Todavía falta un poco para la noche de Halloween pero igual podemos adelantarnos para tener algunas buenas ideas para cuando el día llegue, así podemos optar entre varias opciones diferentes. Hoy decoraremos unas simples botellas de vidrio para la noche de brujas o Halloween de forma bien sencilla, ya que sólo necesitaremos un poco de pintura con los colores característicos de esa noche tan particular.
botellas para halloween Botellas decoradas para Halloween
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Botellas de vidrio
  • Pinceles
  • Pintura de color naranja, verde oscuro y de color negro
Como veremos el único trabajo que tendremos será pintar las botellas de vidrio, aunque claramente podemos hacer estas manualidades para Halloween con botellas de plástico. Pintaremos el pico de las botellas de un color verde oscuro ya que esta parte simulará el cabo de las calabazas.
Por otro lado pintaremos toda la superficie restante de color naranja y dejaremos secar perfectamente; cuando seque sólo restará hacer las caras en color negro y tendremos unasbotellas decoradas para Halloween muy bonitas para decorar nuestra vivienda en esa época del año, puedes hacer las caras que más te gusten, más arriba tienes tres ejemplos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario