Arbolitos de Navidad modernos
Cada día que pasa es un día menos para que llegue la querida Navidad y las manualidades para esta época del año son geniales para hacer en familia. En esta oportunidad les mostraremos unos bonitos árboles de Navidad un tanto diferentes, modernos y hasta podemos llamarlos minimalistas que decoraremos con mucho brillo para destacar un pequeño rincón de nuestra vivienda. Siguiendo el paso a paso de a continuación no tendremos cómo perdernos y no tendremos excusas para no realizarlos.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Conos de cartón o cartulina
- Cola vinílica
- Brillantina o glitter de color verde y rojo
- Pegamento universal o pistola encoladora
- Candelabros de madera, plástico o metal
- Pintura de color blanco
- Pincel
El primer paso de todos será pintar la base de estos arbolitos de Navidad con pintura de color blanco, donde usaremos los candelabros de cualquier material que tengamos a mano. Pintaremos y dejaremos secar perfectamente, los dejamos en reserva para luego.
Al tener los conos preparados lo único que nos restará hacerles es la decoración con glitter o brillantina, colocaremos cola vinílica y espolvoreamos con la brillantina de color retirando los excesos de la misma. Cuando todo haya secado pegamos la base y quedarán como los que vemos más arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario