miércoles, 2 de octubre de 2013

Toppers para tortas o cupcakes

Decoraciones para tortas

¡No hay nada más divertido que las fiestas de cumpleaños infantiles! Aunque también pueden ser un poco estresantes teniendo en cuenta que hay muchos detalles que considerar para que dicha fiesta salga como hemos planeado. En el día de hoy para ayudarte un poco a organizar la fiesta infantil te tenemos una manualidad súper sencilla para la torta o los cupcakes que tan de moda se han puesto, unos toppers o decoraciones muy fáciles de hacer y que quedarán espectaculares.
topper para tortas Toppers para tortas o cupcakes
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Pistola encoladora o pistola de silicona caliente
  • Palillos de madera para brochetas
  • Confetti o papeles de colores picado
  • Papel pergamino o similar
Colocaremos sobre una mesa el papel pergamino y tomaremos la pistola de silicona caliente, con ella haremos la figura o forma deseada. Como veremos, podemos hacer desde los clásicos números como otras formas, por ejemplo: estrellas, corazones o lo que se nos ocurra. Procuraremos hacer las líneas bastante gruesas y no muy finas.
Antes de que seque (tenemos unos 10 segundos para este paso) colocaremos el palo de madera y por encima del pegamento caliente el confetti o el papel picado, dejaremos que seque por un minuto. Daremos vuelta mientras todavía el pegamento está fresco y añadiremos más papel picado. Al secar, tendremos unos increíbles toppers para tortas o cupcakes hechos por nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario