jueves, 10 de octubre de 2013

Terrarios miniaturas para usar de collar



Collares con terrarios

Una de las cosas que más me gustan son los terrarios pequeños donde existen un montón de materiales diferentes pero siempre me he preguntando cómo es que se realizan, si a ti también te intriga tal vez la idea de esta oportunidad sea de tu agrado y aprendas a realizarlos. En esta ocasión haremos unos terrarios miniaturas aunque claramente pueden ser del tamaño que más quieras, aunque estos los usaremos para colocarles una cadena y hacerlos un collar muy bonito y natural.
terrarios miniatura Terrarios miniaturas para usar de collar
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Tapones pequeños de corcho (adaptarlos de ser necesario con un cúter)
  • Recipientes pequeños de vidrio
  • Ganchos de metal
  • Cadenas para collares
  • Elementos para los terrarios: piedras pequeñas, arena, musgo artificial, etc.
El primer paso es preparar las tapas para los recipientes que haremos con corchos que adaptaremos con un cúter si es necesario para que queden justos al recipiente seleccionado, a los cuales les colocaremos un ganchito de metal por el cual pasaremos la cadena para el collar.
El segundo paso es formar los terrarios miniatura haciendo capas de materiales. Puede ser el orden que más quieras, aunque como verás hemos comenzado con un poco de arena, seguimos con piedras pequeñas y terminamos con un poco de musgo artificial. Tapamos con el tapón de corcho y listos los terrarios miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario